La moda también llega a los hogares y todos sus espacios, cada año, van reinventándose adaptándose a las nuevas tendencias. Y es que, sentirse bien no solo es cuestión de vestir nuestro cuerpo, sino también nuestra casa, y estar al tanto de qué elementos son los que predominarán en el próximo año nos hace acercarnos un poco más a lo que estamos buscando.

Una de las zonas más destacadas en un hogar es la cocina, ya que el concepto de ella a lo largo de los años ha cambiado y ya no solo se emplea como un espacio de trabajo donde cocinar los platos, sino también es un punto de encuentro y reunión entre amigos que, además de degustar esas comidas elaboradas, también se unen a la actividad. Por eso, al convertirse la cocina en un espacio “vivo” donde poder hacer más de una cosa, la decoración ya no pasa desapercibida siendo solo algo funcional, sino que ocupa un papel importante en la estética de nuestra casa.

Colores

El 2018 apuesta por la elegancia del blanco y negro o la variedad de grises oscuros, creando sofisticación y refinamiento. Así mismo, estos colores se pondrán combinar con diferentes texturas en brillo, satinado y materiales nobles como las maderas.

Revestimiento de pared y suelo

En paredes y suelos se apuesta por cerámicas porcelánicas con medianos y grandes formatos, prácticamente en todos los espacios de la casa.