Certificado energético para viviendas, locales y oficinas

Tramitamos tu certificado de eficiencia energética o certificado energético documento oficial redactado que incluye información objetiva calificado características energéticas de un inmueble, calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento (incluye la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación).

Descripción de las comprobaciones, pruebas e inspecciones llevadas a cabo por nuestro técnico certificador, durante la fase de calificación energética con la finalidad de establecer la conformidad de la información contenida en el certificado energético y etiqueta calificadora.

Certificado instalaciones individuales de gas.

Nuestro instalador de gas autorizado visitara tu casa o local para realizar una inspección de lo que se llama la Instalación Receptora Individual (en siglas, IRI).

Si tu instalación se encuentra conforme a la normativa y el técnico comprueba tanto que el gas llega bien a todos los puntos sin fugas y que los aparatos funcionan perfectamente, dejará la instalación presta y dispuesta para su utilización y te entregará el certificado en esa misma visita.

Así mismo las nuevas instalaciones que realizamos irán acompañadas del mencionado Boletín.

La seguridad de su Hogar

Si deseas obtener más información acerca de estos servicios póngase en contacto con nosotros:


Facebook
Facebook